Prowellness te entrena

La aplicación tiene el objetivo de controlar y asistir su entrenamiento. Advertirá de la correcta frecuencia de entrenamiento según el objetivo y aportará toda la información de la programación detallando series, repeticiones, métodos utilizados e incluso carga recomendada, además describirá la ejecución técnica correcta, observaciones a tener en cuenta y el vídeo correspondiente al ejercicio. Todo lo necesario para que solo se tenga que preocupar de seguirlo con un poco de tiempo y lógicamente ejecución física acorde al planteamiento.

Objetivos actuales

 

 

 

 

Cómo utilizar la aplicación

• Acceder a Google-Play y buscar la app PROWELLNESS
• Realizar la descarga gratuita e instalación en el dispositivo.
• Abrir la aplicación.
• Seleccionar OBJETIVO y NIVEL. La descripción le ayudará a conocer los contenidos que se desarrollarán.
• En la pantalla de PROGRAMAS encontrará los entrenamientos progresivos ordenados por PAQUETES
• Dentro del paquete se encuentran los programas que pueden estar compuestos por uno, dos o tres ENTRENAMIENTOS.
• Los paquetes aumentan en dificultad y complejidad técnica. Se recomienda comenzar por los iniciales que son gratuitos.

  • Selecciona tu PROGRAMA, puedes comenzar por los iniciales o más adelante.
  •  Para comenzar el entrenamiento y ver los VIDEOS pulsa sobre el icono superior derecho (círculo con flecha en el interior).
  • Al finalizar tu entrenamiento pulsa en FINALIZAR, el programa pasará a la siguiente sesión y contabilizará las sesiones realizadas. Podrás observar las que llevas realizadas y las que te quedan por terminar.

• Una vez realizados los primeros programas de entrenamiento, si le resulta interesante y desea continuar progresando, los siguientes paquetes descargados serán de pago, siendo los primeros más económicos por ser de menor duración y complejidad.

 

Próximos objetivos

Entrena en casaPW HOME Pensado para toda persona que desee mejorar su forma desde casa, utilizando material polivalente como tensores, suspensión algo de peso libre. El programa tiene tres niveles; inicial, medio y avanzado.
Entrena en el parquePW PARQUE Pensado para todos aquellos que desean entrenar outdoor con las posibilidades que ofrece un parque deportivo. Con un banco y algunos apoyos comprobaras como se pueden conseguir ejercicios para cada nivel, desde ponerse en forma hasta mejorar el rendimiento.
Musculación FuncionalPW FF Programa para entrenar en el gimnasio, pero con una musculación renovada y más funcional donde existen ejercicios para el desarrollo muscular, pero también multiarticulares para el incremento de la fuerza funcional. Encontraras el nivel de tonificación para los menos exigentes y el de fuerza y musculo para los más entusiastas.
RUNinFIT
PW RIF
Programa específico para corredores. Se incluyen ejercicios de reforzamiento para mejorar la eficacia mecánica, pero también con trabajo de movilidad y correctivo. No corras para estar en forma, ponte en forma para correr… y también para mejorar el rendimiento.
Pérdida de pesoPW ppmin Programas de fuerza para conseguir un elevado coste metabólico. De la puesta en forma para personas con sobrepeso, hasta circuitos metabólicos para eliminar esos últimos kilos. Menos grasa, pero con más tono muscular.

google play