ADQUIERA ONLINE LOS LIBROS DE DOMINGO SÁNCHEZ

 

NUEVO: Fisiología y Fitness para corredores populares

Un libro para entender y aplicar

fcc 158

Correr más no te convertirá en mejor corredor, para ser buen corredor hay que disponer de las cualidades, adaptaciones y habilidades motrices, y la carrera por sí sola no las producirá. Para ser un buen corredor es necesario preparar al organismo desde el punto de vista fisiológico y mecánico con ejercicios que complementen a la carrera.

El objetivo de este libro no es solo la mejora del rendimiento, sino también el que podamos disfrutar de los beneficios del running durante toda la vida deportiva, consiguiendo los mayores beneficios y asumiendo el mínimo riesgo articular.

Partiendo de los fundamentos teóricos, se desarrollan contenidos en un lenguaje sencillo y sobre todo aplicable para que cualquier corredor pueda optimizar sus sesiones de running mejorando aspectos fisiológicos, implicación muscular e incluso de técnica de carrera.

Leer Más…

 separador

 

Entrénate, con Domingo Sánchez

Libro Entrénate, con Domingo Sánchez

Entrénate contiene consejos, trucos y respuestas a las preguntas más frecuentes. A través de los diferentes capítulos te llevará, de forma sencilla y amena, a un nivel de conocimiento sobre el ejercicio y sus diferentes adaptaciones que te permitirá desarrollar de forma autónoma contenidos sobre las diferentes cualidades físicas, como la fuerza, cardiovascular o la movilidad articular.

Sabrás diseñar una pauta de alimentación adaptada a cada necesidad y, sobre todo, aprenderás a organizar un programa de entrenamiento y a llevar un estilo de vida saludable a lo largo de toda una temporada, coordinando las diferentes cualidades físicas con la alimentación.

Leer Más…

 separador

Mujer en Forma: el reto

Libro Mujer a Fondo

Éste es un libro que aborda contenidos específicos de la mujer con seriedad, rigor y descubriéndote las adaptaciones del ejercicio de forma fundamentada, amena y con ejemplos prácticos para que sepas qué hacer, cómo hacerlo y, sobre todo, que entiendas por qué hacerlo. Se abordan contenidos de entrenamiento, alimentación y una planificación completa de 38 semanas con programas de entrenamiento y pautas de alimentación. 

Este libro pretende convertirse en una guía útil para todas aquellas mujeres que desean hacer del ejercicio un hábito en su vida y lo contemplan como algo prioritario a corto, medio y largo plazo.

Leer Más…

 

 separador

oferta libros 2

Compártelo!