Ya está a la venta el último libro de Prowellnes, “Mujer en forma, el reto”. Puedes bajarte 60 páginas del interior. Decargaté aquí el PDF.

Despues de un año recopilando artículos, contenidos, imágenes ya está listo el libro “Mujer en forma” una guía de referencia para toda mujer activa que desea tener más conocimientos sobre el ejercicio y la alimentación. En el indice podrás ver los contenidos que aborda esta publicación a lo largo de 352 paginas a todo color, partiendo de las adaptaciones al ejercicio y teniendo en cuenta las caracteríscas específicas a la mujer, se van desarrollando contenidos de fuerza, cardiovascular, alimentación y un amplio cápitulo de planificación a lo largo de 38 semanas con planes de entrenamientos, pautas de alimentación, consejos y estrategias para conseguir los mejores resultados de forma fácil y progresiva.

Pincha en el libro y descárgate el PDF con  ¡¡60 páginas!! del interior del libro. Espero que ya resulte de tu interés y que las expectativas se vean cumplidas llegando a aplicar sus contenidos.

 

– Desde el 1 de diciembre a la venta –

 

 

“Mujer en forma, el reto”

352 pág. a color

25 euros

Puntos de venta:

– Tiendas DECATHLON

Web Prowellness

 

 

Compártelo!