Los 3 primeros números de Train Hard en un pack. Oportunidad para conseguir los primeros números.

Como pasa el tiempo, ya ha pasado mas de un año del primer número de Train Hard y aunque lógicamente tenia buenas expectativas de esta publicación, lo cierto es que ha sido un éxito tanto en ventas como sobre todo en aceptación, del público general y también de los profesionales, conseguir una crítica tan positiva de todos los sectores es un gran reconocimiento. Son muchos los que se han ido incorporando para seguir y sobre todo aplicar los contenidos de Train Hard, pero también han sido muchos los que no consiguieron los primeros números, sobre todo el primer número que literalmente “voló” de los quioscos.

Pensando en todos los fieles seguidores, la editorial ha decidido lanzar en un pack especial los tres primeros números de Train Hard a un precio especial de 4,95. Espero que todos los que no consiguieron estos número iniciales ahora tengan la oportunidad de disponer de ellos. Tan solo comentaros que no es una tirada tan elevada como un número normal por lo que no estará disponible en todos los quioscos del territorio. Para saber dónde lo puedes conseguir existe un correo electrónico al que puedes escribir para preguntar cuál es el punto de venta más cercano, es el siguiente; encuentratukiosco@logista.es . También para todos aquellos interesados en la suscripción podéis encontrar disponible el pack, podeis encontar toda la información en la web de suscripciones Motorpress

Espero que disfrutes de sus contenidos, que te resulten aplicables y seguiremos en la línea manteniendo la calidad de contenidos. Nos vemos en el próximo número de 5 Train Hard que estará en los quioscos sobre el 20 de febrero!! Gracias a todo los seguidores!!

 

Compártelo!