PROWELLNESS COACH

Este programa de 10 sesiones de unos 40-45 minutos está orientado a esas personas que se inician desde un bajo nivel de condición física y desean un programa sencillo y progresivo para comenzar a mejorar sus niveles de fuerza y estabilidad.
¡¡Aquí comienza tu puesta en forma!!
Además de las sesiones en vídeo de entrenamiento, este programa contempla sesiones educativas con contenidos para que comprendas los ejercicios más adecuados y a incluir ejercicios de activación iniciales a la sesión. Una vez finalizado este programa inicial puedes continuar progresando con el programa “GAP mejora”.
Te ofrecemos gratis las primeras sesiones:
GAP Inicial – Estructura y material necesario
GAP Inicial – Sesión 02
GAP Inicial – Sesión 01
GAP Inicial – Sesión 03
Número de sesiones: 10
Duración total: 8 h.
Disponible por tiempo ILIMITADO
Puedes DESCARGAR las sesiones
Precio: 95 €
Compatible con:





Si deseas una atención más personalizada con seguimiento on-line, entonces te resultará interesante mi programa COACH ON-LINE
Para realizar los programas necesitarás disponer de un material de entrenamiento mínimo, ya sea en tu sala de fitness habitual o si así lo deseas en tu propia casa. Puedes conseguirlo en SINGULAR WOD o en EVERGY con un 10% de descuento al aplicar el cupón de descuento "PROWELLNESS" (sin las comillas)