COACH ON-LINE

Entrenar es algo más que hacer ejercicios. Un correcto entrenamiento comienza en una valoración inicial para posteriormente aplicar los ejercicios más eficientes adaptados a las necesidades y posibilidades personale.

COACH ON-LINE es un servicio personal, tutorizado y con prescripción de ejercicios específicos acorde al objetivo planteado y a las posibilidades materiales disponibles, ya sea en la sala de fitness, en casa o incluso outdoor.

Si tu objetivo es conocer tus prestaciones mecánicas, actuando sobre los eslabones débiles y mejorar las habilidades mecánicas para entrenar mejor evitando riesgos, este programa te ayudará a conseguirlo de forma fácil y adaptado en tan solo 4 sesiones.

Especialmente indicado para:

  • Personas que presenten desequilibrios musculares
  • Corregir patrón postural evitando problemas de espalda
  • Mejorar los niveles de fuerza funcional
  • Reentrenamiento articular para mejorar la función muscular
  • Recuperar habilidades mecánicas
  • Actualizar tu programa de fuerza tradicional a una visión más contemporánea que te aporte mayor riqueza motriz y transferencia

Fases

El programa presenta 2 fases; una de valoración y otra de prescripción. Puede realizarse tan solo la fase inicial (valoración) o complementar con la siguiente fase (prescripción).

Fase 1: valoración

Consta de 2 sesiones on-line y la valoración mecánica completa a través de la realización de test específicos a cada situación.

Entrevista inicial

Primer paso para definir objetivos, conocer situación actual, resolver dudas y plantear posibilidades de actuación.

Valoración funcional

Lo primero es definir el punto de partida y las posibilidades mecánicas, valorado diferentes cualidades de movilidad articular y estabilidad. Esta valoración inicial nos servirá para detectar los eslabones débiles y observar posibles compensaciones. Se prescribirán una serie de test para evaluar el movimiento.

Evaluación mecánica

La técnica de algunos de los ejercicios será supervisada a través de grabaciones para recibir un feedback y garantizar el progreso adecuado. Se establecerán citas on-line programadas para abordar dudas y realizar ajustes si fuera necesario.

Fase 2: prescripción

Consta de 2 sesiones on-line, donde se aporta contenido multimedia, supervisión de ejercicios y orientación final para continuar.

Prescripción de ejercicios

En base a los criterios de la valoración se prescriben ejercicios específicos para corregir alteraciones, mejorar la mecánica o disponer de una versión con mayor beneficio y menor riesgo para el objetivo y posibilidades planteadas. Estos ejercicios deberán incluirse como complemento a las sesiones de entrenamiento.

Ejercicios en vídeo

Sin duda el punto clave es tener una referencia correcta de los ejercicios y para conseguirlo, recibirás un pack multimedia de grabaciones en vídeo para que puedas observar la técnica correcta y conseguir un movimiento correcto.

Sesión de control

La técnica de algunos de los ejercicios será supervisada a través de grabaciones para recibir un feedback y garantizar el progreso adecuado. Una sesión final on-line final servirá para resolver dudas, revisar ejecución y recibir feedback con criterios para incluir en los entrenamientos y orientar objetivos a medio y largo plazo. (Si es necesario se podrán establecer sesiones on-line adicionales).

Si te resulta interesante, envíame tu solicitud describiendo brevemente tu situación y objetivos, una vez analizado tu caso recibirás la respuesta y en caso de que resulte viable y pueda garantizar el seguimiento on-line abordaremos el plan de actuación.

12 + 10 =

Este es un servicio que requiere cierta autonomía para llevar a cabo los contenidos propuestos, existen casos donde se requiera una supervisión presencial y mucho más dirigida para poder desarrollar correctamente el objetivo planteado con seguridad y garantizar la técnica correcta, por tanto, es posible que algunas solicitudes no resulten viables.

0

Tu carrito