COACH ON-LINE

Entrenar es algo más que hacer ejercicios. Un correcto entrenamiento conlleva una programación y el criterio clave para conseguir los mejores resultados es adaptarla a las necesidades y posibilidades de cada persona.

COACH ON-LINE es un programa tutorizado y diseñado a medida de las posibilidades mecánicas de la persona, acorde al objetivo planteado y a las posibilidades materiales disponibles.

Si tu objetivo es conocer tus capacidades, optimizar tu tiempo y esfuerzo con sesiones progresivas, mejorando tus prestaciones mecánicas para conseguir los mejores resultados evitando riesgos, este es tu programa.

Especialmente indicado para:

  • Personas que presenten desequilibrios musculares
  • Corregir patrón postural evitando problemas de espalda
  • Mejorar los niveles de fuerza funcional
  • Conseguir los mayores beneficios con poco material
  • Complementar tu actividad deportiva amateur con un programa de fuerza (running, bike, deportes equipo…)
  • Reentrenamiento articular para mejorar la función muscular
  • Recuperar habilidades mecánicas
  • Actualizar tu programa de fuerza tradicional a una visión más contemporánea que te aporte mayor riqueza motriz y transferencia.

Contenidos

Valoración inicial

Lo primero es definir el punto de partida y las posibilidades mecánicas, valorado diferentes cualidades de movilidad articular y estabilidad. Esta valoración inicial nos servirá además para ver los progresos a nivel mecánico, detectar los eslabones débiles y anticiparnos para evitar posibles compensaciones en la ejecución de las diferentes propuestas de ejercicios.

Programación individualizada

En base a la valoración inicial se establecerán diferentes objetivos a medio plazo con programas progresivos, donde no solo se abordarán ejercicios de mejora física, sino también de adquisición de habilidades mecánicas y de carácter educativo para que sepas qué, como y sobre todo el porqué de los ejercicios. Cada programación tiene una duración de entre 4 y 6 meses, dependiendo del objetivo, si es necesario, se establecerá una programación adicional con mayor o menor seguimiento.

Seguimiento tutorizado

La técnica de algunos de los ejercicios será supervisada a través de grabaciones para recibir un feedback y garantizar el progreso adecuado. Se establecerán citas on-line programadas para abordar dudas y realizar ajustes si fuera necesario.

Ejercicios en vídeo

Sin duda el punto clave es tener una referencia correcta de los ejercicios y para conseguirlo, recibirás junto al programa los vídeos de los diferentes ejercicios y secuencias para que te resulte fácil seguirlo y llevarlo a cualquier parte.

Si te resulta interesante, envíame tu solicitud describiendo brevemente tu situación y objetivos, una vez analizado tu caso recibirás la respuesta y en caso de que resulte viable y pueda garantizar el seguimiento on-line abordaremos el plan de actuación.

13 + 1 =

Este es un programa que requiere cierta autonomía para llevar a cabo los contenidos propuestos, existen casos donde se requiera una supervisión presencial y mucho más dirigida para poder desarrollar correctamente los objetivo planteados con seguridad y garantizar la técnica correcta, por tanto, es posible que algunas peticiones sean en base a este criterio donde el seguimiento on-line no pueda garantizar el desarrollo adecuado del programa.

0

Tu carrito