COACH ON-LINE

Entrenar es algo más que hacer ejercicios. Un correcto entrenamiento comienza en una valoración inicial para posteriormente aplicar los ejercicios más eficientes adaptados a las necesidades y posibilidades personale.

COACH ON-LINE es un servicio personal, tutorizado y con prescripción de ejercicios específicos acorde al objetivo planteado y a las posibilidades materiales disponibles, ya sea en la sala de fitness, en casa o incluso outdoor.

Elige tu programa para comenzar este proceso de aprendizaje y puesta en práctica a través de una programación progresiva adaptada a tus posibilidades.

Cualquier duda o consulta puedes contactarme para concretar una entrevista on-line a través de este FORMULARIO, TELEGRAM o WHATSAPP

Solicitud

Aviso legal

Este es un servicio que requiere cierta autonomía para llevar a cabo los contenidos propuestos, existen casos donde se requiera una supervisión presencial y mucho más dirigida para poder desarrollar correctamente el objetivo planteado con seguridad y garantizar la técnica correcta, por tanto, es posible que algunas solicitudes no resulten viables.

0

Tu carrito