GUÍA PERSONAL

Este servicio se ofrece como complemento a los programas establecidos en Prowellness Gallery. El objetivo es acompañarte para comenzar y progresar aportándote conocimiento y supervisión para aplicar los ejercicios con seguridad.

Este programa te ayudará a comenzar y progresar con mayor confianza, para que además de ejecutar los ejercicios correctamente, consigas mayor conocimiento sobre tu mecánica y relación de los ejercicios con el movimiento. “No entrenes más, entrena mejor”.

Este programa contempla un componente educativo donde a través de tutoriales y recursos técnicos adicionales te ayudaré a saber no solo qué hacer a nivel técnico sino también a que comprendas los fundamentos para conseguir tus objetivos.

¿Qué incluye este programa? - Pulsa para ver
  • Ejercicios de core y movilidad específicos a cada necesidad individual según la valoración inicial
  • Tutoriales en vídeo de los ejercicios a realizar en cada nivel
  • Programa de entrenamiento específico el material disponible
  • Tareas para completar en grabaciones en vídeo
  • Supervisión técnica de los ejercicios y feedback
  • Reunión on-line para revisar ejercicios, proporcionar feedback y cuestiones a resolver

A través de consultas online estableceremos una programación en base a tus objetivos y posibilidades con varios criterios de actuación:

  • Como punto de partida realizaremos una valoración mecánica a través de varios test sencillos de realizar para posteriormente complementar tu programa con ejercicios que consigan mejorar la mecánica. Así podrás conocer tus eslabones débiles y sobre todo cómo optimizarlos.

  • Durante todo el programa se llevarán a cabo supervisión de la ejecución técnica correcta de los diferentes ejercicios ofreciendo feedback y si fuera necesario ofrecer variantes y adaptaciones progresivas.

  • Se establecerán varias consultas online para resolver dudas, no solo de los contenidos del programa también de material necesario, hábitos a modificar, adaptaciones necesarias, etc.

La duración del programa se establece entre 2 y 4 meses dependiendo del ritmo de progresión y necesidades de cada persona, el objetivo es generar conocimiento y una mecánica correcta para conseguir autonomía y garantías de progresión. El precio de este servicio de asesoramiento es de 45 euros al mes

Cualquier duda o consulta puedes contactarme para concretar una entrevista on-line a través de este FORMULARIO, TELEGRAM o WHATSAPP

Solicitud

Aviso legal

Este es un servicio que requiere cierta autonomía para llevar a cabo los contenidos propuestos, existen casos donde se requiera una supervisión presencial y mucho más dirigida para poder desarrollar correctamente el objetivo planteado con seguridad y garantizar la técnica correcta, por tanto, es posible que algunas solicitudes no resulten viables.

0

Tu carrito