COACH ON-LINE

Programa EN FORMA

Este programa tiene el objetivo de conseguir las adaptaciones necesarias para mejorar el estado de forma desde una situación muy inicial, mejorando los niveles de movilidad articular, estabilidad y fuerza  muscular de forma adaptada, progresiva y supervisada.

A partir de una valoración mecánica para evaluar los eslabones débiles, comenzaremos una programación para conocer y aplicar los ejercicios básicos con medios materiales sencillos que podrás realizar desde tu propio domicilio o en el gimnasio.

El program contempla varios niveles progresivos donde en cada uno de ellos se plantean tutoriales detallados de los ejercicios, programa para ponerlo en práctica y supervisión de la ejecución  técnica para garantizar el progreso adecuado.

¿Qué incluye este programa? - Pulsa para ver
  • Ejercicios de core y movilidad específicos a cada necesidad individual según la valoración inicial
  • Tutoriales en vídeo de los ejercicios a realizar en cada nivel
  • Programa de entrenamiento específico el material disponible
  • Tareas para completar en grabaciones en vídeo
  • Supervisión técnica de los ejercicios y feedback
  • Reunión on-line para revisar ejercicios, proporcionar feedback y cuestiones a resolver

Este programa puedes realizarlo a tu ritmo, podrás resolver tus dudas, enviarme tus progresos para supervisión técnica y progresar así con garantías de superar cada programa con la técnica correcta y las
adaptaciones necesarias.

El programa presenta 6 niveles progresivos, dependiendo de tu ritmo y adquisición de la técnica y habilidades mecánicas la duración se estima entre los 4 y 6 meses. El precio es de 95 euros al mes.

Una vez finalizado el programa consiguiendo los objetivos de puesta en forma y aprendizaje de las técnicas de los ejercicios básicos, se proporcionará acceso a una programación anual para continuar con el programa de entrenamiento de forma autónoma.

Cualquier duda o consulta puedes contactarme para concretar una entrevista on-line a través de este FORMULARIO, TELEGRAM o WHATSAPP

Solicitud

Aviso legal

Este es un servicio que requiere cierta autonomía para llevar a cabo los contenidos propuestos, existen casos donde se requiera una supervisión presencial y mucho más dirigida para poder desarrollar correctamente el objetivo planteado con seguridad y garantizar la técnica correcta, por tanto, es posible que algunas solicitudes no resulten viables.

0

Tu carrito