PROWELLNESS COACH

Este programa está especialmente diseñado para personas que desean ponerse en forma desde una situación de bajo nivel de condición física, con propuestas muy progresivas y utilizando material sencillo y básico para realizar desde tu propio domicilio o sala de fitness.

En cada sesión se describe la fase de activación para mejora de la movilidad y la estabilidad, para posteriormente pasar a la parte principal donde toma protagonismo el trabajo de fuerza alternando diferentes zonas musculares en cada sesión.

Además, el programa contiene sesiones educativas y específicas para mejora de la postura y desarrollo de la movilidad. Un programa que conseguirá mejorar tu nivel de forma y conocimiento.

Te ofrecemos gratis las 5 primeras sesiones:

TBC – Estructura y material necesario

TBC en forma – Sesión 02

TBC en forma – Sesión 01

TBC en forma – Sesión 03

TBC en forma – Sesión 04

Número de sesiones: 21
Duración total: 25 h.
Disponible por tiempo ILIMITADO
Puedes DESCARGAR las sesiones

Compatible con:

Si deseas una atención más personalizada con seguimiento on-line, entonces te resultará interesante mi programa COACH ON-LINE

Para realizar los programas necesitarás disponer de un material de entrenamiento mínimo, ya sea en tu sala de fitness habitual o si así lo deseas en tu propia casa. Puedes conseguirlo en SINGULAR WOD o en EVERGY con un 10% de descuento al aplicar el cupón de descuento "PROWELLNESS" (sin las comillas)

Prowelness Gallery
La herramienta multimedia de ejercicios diseñada para mejorar tu experiencia
0

Tu carrito