CERTIFICACIONES – FUERZA FUNCIONAL

A través de progresiones funcionales en los ejercicios de fuerza e integración de las adaptaciones mecánicas necesarias, el objetivo es transformar un entrenamiento centrado en los músculos en programas basados en movimientos funcionales donde además de la mejora de la fuerza y el desarrollo muscular, se consiga una mejora motriz y funcional. La certificación consta de 6 módulos. Prof: Domingo Sánchez.

WORKSHOPS

El colectivo femenino necesita salir de la visión anacrónica y desactualizada que se nos vende desde hace 40 años y disponer de contenidos eficientes y más exigentes, pero también los chicos necesitan ponerse al día para conseguir activar al glúteo con ejercicios que parecen sencillos pero que muchos “hombretones” no podrán realizar, quizás por una inhibición glútea.

Este es un curso práctico, muy práctico, donde partiendo de los conocimientos básicos de su función, realizaremos un recorrido por todos los ejercicios posibles, desde los más estables y sencillos, hasta los más exigentes para un rendimiento deportivo.

0 %
Teoría
0 %
Práctica