APP TRAINER

PROWELLNESS TE ENTRENA

La aplicación PROWELLNESS TRAINER tiene el objetivo de controlar y asistir su entrenamiento aportando toda la información de la programación detallando series, repeticiones, métodos utilizados e incluso carga recomendada, además describirá la ejecución técnica correcta, observaciones a tener en cuenta y el vídeo correspondiente al ejercicio. Todo lo necesario para que solo te tengas que preocupar de seguirlo con un poco de tiempo y lógicamente ejecución física acorde al objetivo y nivel seleccionado.

TODA MI EXPERIENCIA Y RECURSOS 

PARA TU ENTRENAMIENTO

CÓMO UTILIZAR LA APLICACIÓN:

  • Descargar gratuitamente la app PROWELLNESS TRAINER.
  • Seleccionar OBJETIVO y NIVEL. La descripción le ayudará a conocer los contenidos que se desarrollarán.
  • En la pantalla de PROGRAMAS encontrará los entrenamientos progresivos ordenados por PAQUETES. Dentro del paquete se encuentran los programas que están compuestos por varios ENTRENAMIENTOS.
  • Los paquetes aumentan en dificultad y complejidad técnica. Se recomienda comenzar por los iniciales que son gratuitos.
  • Para comenzar el entrenamiento y ver los VÍDEOS pulsa sobre el icono superior derecho (círculo con flecha en el interior).
  • Al finalizar tu entrenamiento pulsa en FINALIZAR, el programa pasará a la siguiente sesión y contabilizará las sesiones realizadas. Podrás observar las que llevas realizadas y las que te quedan por terminar.
  • Una vez realizados los primeros programas de entrenamiento gratuitos, si le resulta interesante y deseas continuar progresando, los siguientes paquetes descargados serán de pago con un precio de 1,99 € por paquete de entrenamiento.

Programa orientado al trabajo del CORE con propuestas de ejercicios contemporáneos que tienen el objetivo no solo de fortalecer los músculos abdominales, sino también la de mejorar la estabilidad central para mejorar eficiencia mecánica y evitar problemas de espalda protegiendo a la columna lumbar.

Este objetivo de Total Body Conditioning (TBC) pretende un desarrollo equilibrado de las componentes de movilidad dinámica, estabilidad articular y fuerza muscular pero también devolviendo habilidades mecánicas para conseguir un correcto patrón postural. Este objetivo presenta la característica de utilizar material EXPRESS, es decir material ligero, económico y fácilmente transportable como tensores para poder entrenar con pocos medio materiales. No requiere la utilización de pesos libres como mancuernas o barras, tan solo con tensores, gymball, roller y una pica. (Leer más…)

Programa que complementa al libro “Mujer en forma”. Se desarrollan programas con una visión más contemporánea de los ejercicios orientados a la mujer, saliendo de las máquinas y clásicos ejercicios analíticos para contemplar una mejora no solo estética sino sobre todo de mejora mecánica.

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